¿COMO ELIMINAR MANCHAS DE ACNE NATURALMENTE?



Si por casos de la vida usted sufre de acné y este por efecto le ha dejado cicatrices o manchas, esta información le va ser de mucha utilidad para eliminar de forma natural todos estos estragos antiestéticos a la que tiene sometida su piel. Aprenderás 4 maneras naturales de eliminar por fin esas manchas que tanto le fastidian y que de alguna manera le bajan un poco la autoestima a cualquiera.
Las claras de huevo
Está comprobado que las claras de huevo tienen cualidades curativas que ayuda a que cualquier persona sane sus cicatrices y hacer que estas se vean menos visibles. Aparte hay que agregar que dispone de proteínas y aminoácidos que previene los brotes en el rostro porque tiende a cerrar los poros o apretarlos un poco.
Lo primero que tienes que hacer es mezclar 3 claras de huevo en una taza hasta que estén suaves y de color blanco. Luego con las yemas de los dedos aplicas muy suave en tu cara  en el área afectada. Esperas varios minutos hasta que la clara de huevo seca en la piel. Para enjuagar es recomendable con agua moderadamente caliente. Esto lo puedes repetir dos o tres veces a la semana para tener resultados positivos y beneficiosos.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es un componente que se puede utilizar para cicatrices y manchas en la piel. Se recomienda que para darle un uso adecuado lo mezclemos con agua hasta hacer una pasta consistente. Luego aplicamos en el rostro en el área afectada y dejarlo secar unos minutos. Enjuagamos con agua preferiblemente tibia.
Si luego deseas hidratar la piel para que se vea mucho mejor puedes hacer uso de aceite de oliva. Esto lo puedes hacer  dos o tres veces a la semana.
Jugo de limón
El jugo de limón tiene un alto contenido cítrico que elimina aquellas células muertas que se encuentran en la piel y da lugar para que piel nueva y sana se forme. Es un exfoliante natural que limpia y aclara sin duda la piel.
Se recomienda exprimir de 1 a 3 limones en una taza o recipiente y con una pequeña porción de algodón aplicar en las zonas afectadas sin exagerar. Esto se puede llevar a cabo 2 o 3 veces a la semana.
Jugo de Aloe Vera
El jugo de aloe de vera sirve para quitar cicatrices de acné, accionar el sistema inmunológico y restablecer él tejido deteriorado. Sin duda estimula la reproducción de nuevas células y su causa es reducir las cicatrices de la piel tanto que se van desvaneciendo poco a poco.
Estos son tan solos 4 métodos sencillos para curar y eliminar esas cicatrices o manchas por causa del acné. Espero que te halla servido esta información y como último consejo te digo que apliques un método a la vez para que de esta forma no tiendas a irritar la piel.
Te deseo lo mejor y si deseas más información al respecto puedes hacer


2 comentarios:

  1. Anónimo15:58

    auque es momentáneo ayuda mucho eso sii tengan cuidado con exponerse al sol después de hacer una mascarilla de limón ,bicarbonato ,etc por que la mancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hay que tener precaución pero los resultados son buenos.

      Eliminar